Beyoncé publica la primera foto de sus mellizos en Instagram | Vistazo

Beyoncé publica la primera foto de sus mellizos en Instagram

Gente

Beyoncé publica la primera foto de sus mellizos en Instagram

Redacción Viernes, 14 de Julio de 2017 - 11:43
A principios de junio se supo que Beyoncé había dado a luz a sus mellizos, pero finalmente este viernes la cantante presentó a sus bebitos a través de Instagram.
 
"Sir Carter y Rumi. Un mes", escribió Beyoncé en la red social junto a una foto en la que aparece ella cargando a sus hijos. 
 
Su look para la instantánea muestra a la cantante con un velo azul y ropa interior de encaje color azul, y una bata estampada en color lila con azul, mientras sostenía a sus recién nacidos en sus brazos. La foto fue tomada en un jardín, ya que de fondo tiene un arbusto grande de flores.
 
La intérprete de 35 años compartió una foto similar en el anuncio de embarazo a principios de este año, en la que lució una corona floral, ropa interior y sosteniendo su pancita. 
 
Con esta publicación el mundo ha visto por primera vez a la niña y niño de Beyoncé y Jay Z. El dúo nació el 13 de junio en Los Ángeles, rodeado de su familia más cercana, según publicó Telemundo.
 
Hasta el momento el post de Carter y Rumi llega casi llega a los 6 millones de likes en la red social.
 
La pareja se convirtió nuevamente en padres, después de dar a luz hace 5 años a la pequeña Blue Ivy Carter, quien es la primogénita.